duda importante

duda importante

Notapor nicoluc » 01 Sep 2010, 20:47

hola gente soy nuevo en el foro espero algun dia poder ayudarlos en algo...pero ahora lo que necesito es la ayuda de ustedes
paso a explicar mi situacion yo compre en argentina un iphone 3g de movistar el firmware original no lo recuerdo le hice jailbreak y quedo perfecto ,bueno para resumir la cosa es que siempre fui actulizando y desbloqueando,hasta ahora que actualize a 4.0.1 y como la mayoria me quiero morir por que anda super lento asi que lo que necesito es hacer el famoso downgrade a el firmware 3.1.3 PERO!!! aqui viene el problema yo ya no vivo en argentina y en este momento estoy usando mi iphone 3g con firmware 4.0 (8A293) y baseband 05.13.04 con jailbreak y UNLOCK en ESPAÑA con la compania ORANGE mi duda es la siguiente si hago el downgrade luego podre hacer jailbreak y unlck para poder seguir usando mi iphone o como le digo yo LA JOYA DE LA TECNOLOGIA :D bueno espero haber sido claro y por supuesto espero ancioso su ayuda
nicoluc
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2010, 20:34

Re: duda importante

Notapor pauladca » 02 Sep 2010, 00:45

Hola yo soy nueva en el foro , pero me ha pasado algo similar a lo tuyo o peor, mi movil es de movistar espana ahora estoy en Ny con T-mobile, pero si mal no recuerdo y por lo k he podido leer tienes k meterle la 3.1.2 que es la unica k te dejara liberarlo, no obstante x experiencia propia en espana , ningun operador te dara internet compatible con el iphone mas k movistar, y quiza orange xk sacaran a la venta el iphone 4. Intenta seguir este tutorial, aun yo no lo he hecho porque desde k actualize a la 4 la tecla power no me funciona, con lo cual no lopuedo poner en modo DFU. Suerte
http://www.arturogoga.com/2010/08/20/tu ... 0-1-4-0-2/
pauladca
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2010, 00:30


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron