Configuracion GPRS/3G y Face Time

Configuracion GPRS/3G y Face Time

Notapor guido11 » 25 Ago 2010, 16:36

Gente, muy buenas. Tengo un par de problemas desde que adquiri mi iPhone 4G (version 4.01). Esta desbloqueado (ultrasn0w) y jailbreakeado (jailbreakme.com), comprado en EEUU y usado en Argentina:

1) No tengo conexion de datos de ningun tipo. Ni siquiera me aparecia la pestaña de configurar APN (ajustes - telefono). Instale Winterboard y Supreme Preferences 3.0, entonces si me aparecio donde configurar APN, usuario y clave. Registro la informacion correcta (gprs.personal.com, gprs, gprs) pero sigue sin funcionar. Eso si, funciona el Google Maps. Pero nada mas (ni el clima, ni el mail... nada).

2) No tengo la opcion de Face Time para poder habilitarla. Instale Facebreak y sigue sin aparecer. Ahora me da la opcion en llamada (tengo el icono disponible) pero aun no lo probe. Tampoco aparece en Contactos, como deberia (para iniciar directamente una llamada de esa forma).

Lo mas increible es que 2 telefonos se compraron en el mismo lugar y al mismo tiempo. A ambos se les instalo lo mismo, pero uno no funciona (el mio, lamentablemente). La unica diferencia es que uno (el que anda bien) se configuro como un telefono nuevo al sincronizar con itunes y el otro (el que no anda), se configuro para reutilizar el perfil ya existente (que era de mi 3GS anterior).

Alguna sugerencia ? Muchas gracias.
guido11
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2010, 16:19

Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados