Me siento estafado

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Me siento estafado

Notapor wprincipew » 28 Ago 2015, 08:46

Buenos días,
hace un mes aproximadamente un compañero me comento de forma extraoficial que Apple anunciara un iPhone nuevo para septiembre o octubre, ese IPhone se llamara IPhone 7.
yo que me había comprado en el mes de enero mi nuevo IPhone 6 plus, que me costo 900€, le dije que eso no era posible que después de millones de clientes se hayan gastado un pastón en sus nuevos iPhone, Apple no iba a sacar un nuevo terminal para que los nuestros se queden desvaloricen en un año.
Pues hoy leo en las noticias que Apple convoco para el día 9 de septiembre una rueda de prensa en la cual se espera que anuncien los nuevos iPhone.
me imagino que anunciaran los iPhone 6s y iPhone 6s plus, de lo contrario me santería aun mas engañado. después de gastarme un pastón van y anuncian a los pocos meses un nuevo terminal que deja el mío como antiguo. que se piensan que los amantes de Apple compramos cada 6 meses uno nuevo.
creo que hasta aquí hemos llegado y rompería mi relación con Apple en caso de que un nuevo tenefono. prefiero uno barato y cambiarlo cada 6 meses. me cambiaria tristemente a androide.
POR FAVOR APPLE NO LO HAGAS
¿Cómo os sentís lo que tenéis el 6?
wprincipew
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2015, 08:36

Re: Me siento estafado IPHONE7

Notapor wprincipew » 28 Ago 2015, 11:04

CONFIRMADO. Apple presentara el IPHONE "7" el día 9 de septiembre y lo empezara a comercializar en España en Noviembre o Diciembre.
wprincipew
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2015, 08:36

Re: Me siento estafado

Notapor Master_Chegue » 16 Sep 2015, 12:12

el iphone sale cada año uno nuevo. Ese es el curso de apple. Igual que otras empresas tambien ellos lanzan lo mas nuevo. O quieres que se queden atrás y que otras empresas lancen lo mas nuevo en tegnologia. Solo por que no quieres comprarte uno nuevo cada año. Que el tuyo después de una año quede obsoleto solo quiere decir que hubo suficientes novedades. Yo también me compre un 6 plus y seguramente recién el 7 me comprare otra ves.
Master_Chegue
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2015, 11:33

Re: Me siento estafado

Notapor marpla34 » 17 Sep 2015, 17:49

el q conoce apple sabe q es asi... desde q salio el primer ihpone... no creo q sea una estafa, lo q pasa es q vos no lo sabias q cada año sacan uno nuevo, justamente por eso es q se anuncio un programa de actualizacion anual para q tengas el ultimo. es un negocio y sino renovas no vendes, lamentablemente es asi...... :cry:
marpla34
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2015, 16:56


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron