Problema con IOS 5.1 IMPORTANTE

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Problema con IOS 5.1 IMPORTANTE

Notapor rubenhs » 11 Mar 2012, 23:48

Hola, he actualizado mi Iphone 4 a la reciente version del IOS 5.1 que sacó Apple hace unos dias, pues bien, me he percatado que la bateria me consume MUCHISIMO mas que con la antigua version (IOS 5.0.1), lo he podido comprobar conectandome al wifi de mi casa, antes podria estar 30 minutos conectado mirarndo cosas por internet, y me restaba por poner un ejemplo, del 45% al 39%, pues bien, desde que he actualizado a la nuerva version.... no es coña y le pasa a mi hermano y a mi novia y dos conocidos mas.... estando conectado al wifi de mi casa y SIN TOCARLO, me a bajado de un 100% (recien cargado) al 93 %........ ¿COMO SE ExPLICA ESO?

Y no es por el wifi, dado que mi hermano, por hacer la prueba le pasa lo mismo quitando el eifi y el 3G.... he estado viendo foros en ingles y creo q no soy el unico que a notado una DESmejora en el consumo de bateria.....

Si os pasa a alguien mas creo q deveriamos ir corriendo la voz para que pongan una solucion.
rubenhs
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2012, 23:45

Re: Problema con IOS 5.1 IMPORTANTE

Notapor vgege86 » 13 Abr 2012, 21:19

Hola,

Si he de ser sincero, tenia pocos problemas de batería con la versión 5.0.1, me solía durar sobre 1 día y medio siempre que no tirara mucho de whatsapp, con la 5.1 rondo los dos días y medio, obviamente haciendo el mismo uso (tengo un uso bastante regular durante los días laborables). Tanto en el trabajo como en casa me paso el día con la wifi activa y conectaba, verificando el correo cada 10 minutos de forma automática, etc...

Saludos,
vgege86
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2012, 20:07

Re: Problema con IOS 5.1 IMPORTANTE

Notapor r0b3rt » 13 Abr 2012, 21:25

no cabe duda que cada iphone es un mundo.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Problema con IOS 5.1 IMPORTANTE

Notapor franxsra2 » 19 Abr 2012, 02:07

Yo tambien lo actualice a la version 5.1 y no he notado gran diferencia, la verdad es que el iphone no me dura mas de un dia y medio dandole caña porsupuesto jejeje
franxsra2
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2012, 23:31


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron