Bo en una Isla ( llamando a developers Ticos )

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Bo en una Isla ( llamando a developers Ticos )

Notapor Fruit » 30 Ene 2012, 10:01

Hello,

       Hoy me di cuenta del juego Tico TweetLand, antes del mismo siempre sentí que estaba solo en este país, además de la gente de Aplicativa, que siempre he sentido que  simplemente hacen "glorified mobile sites", lo que no es de extranarse ya que la gran mayoría de diseñadores acá so gráficos que se interesaron en la web y se les habla en chino si uno menciona UX o Wireframing. Por mi lado he logrado tener, crear, y ser contratado para el diseño de Apps vía freelancing y en un par de casos en colaboración. Pero TweetLand me llevo a conocer esta página y ha traer esta pregunta: Hay iOS developers en Costa Rica? Si Sos uno o conoces alguno me gustaría entrar en contacto, tomar un café y hablar de negocios y del futuro del desarrollo de aplicaciones en Costa Rica. Me suena que si somos bastantes podría organizar un Meetup. Bueno, les dejo mi página y mi twitter.

fruit.gs

@datfruit

Marcos Navarro

sent from my brain via telepathy
Fruit
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2012, 09:56

Re: Bo en una Isla ( llamando a developers Ticos )

Notapor r0b3rt » 02 Feb 2012, 06:39

bien! otro centroamericano!! salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron