Actualizar version iphone 4 a IOS 5

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Actualizar version iphone 4 a IOS 5

Notapor navarrico » 27 Ene 2012, 17:34

Hola!Soy un poco novato y mi duda era que tengo el iphone 4 con la version 4.3.3. (8j2) sin jailbreak ni nada y lo que me gustaria es actualizarlo a la version mas nueva que es el IOS 5 sino tengo mal entendido.Al conectar mi iphone con el ordenador al abrise itunes me pone que hay nueva version para mi iphone y me da la opcion de actualizar y mi pregunta es:
si le doy a actualizar voy a perder contactos,fotos,aplicaciones,es decir voy a perder algo?y si tengo q hacer algo antes de actualizarlo,como copia de seguridad y tal me gustaria que me lo dijeseis.
Sino es mucho pedir,me gustaria que me pusieseis paso a paso lo que tengo que hacer.
Muchas gracias x todo!
navarrico
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2012, 15:50

Re: Actualizar version iphone 4 a IOS 5

Notapor navarrico » 29 Ene 2012, 03:53

Por favor constestarme que no creo q os cueste mucho a las personas q sabéis!!! 
navarrico
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2012, 15:50

Re: Actualizar version iphone 4 a IOS 5

Notapor r0b3rt » 29 Ene 2012, 05:32

asi como lo describis funciona. antes de actualizar sincroniza tu iphone con itunes, luego dale actualizar, al finalizar te dira que si deseas recuperar la copia de seguridad con todo lo que tenias antes de actualizar o si queres como iphone nuevo, como de fabrica, pero si escoges la segunda opcion, luego podes sincroniar los contactos, apps, fotos etc.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron