Ayuudarme porfavorr a instalar ios5 en mi iphone4

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Ayuudarme porfavorr a instalar ios5 en mi iphone4

Notapor Tayson2 » 23 Ene 2012, 15:14

Hola, me gustaria aver si alguien me podria esplicar clmo instalar ios5. Cuand voy a instalarlo me dice que mis app compados se me borraran nose como pasar todo los apps al itunes si sinconizo se me borran verdad? Yo eske no entiendo muxo de esto y nose como acerlo la musica me da igual pero los apps no avrr si alguien me podria explicar como guardarlo y como instalarlo. Os pido porfavor que me ayudes xke me vy a volver loca. Espero respuestas XFAVORRR :?
Tayson2
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2012, 23:50

Re: Ayuudarme porfavorr a instalar ios5 en mi iphone4

Notapor r0b3rt » 25 Ene 2012, 05:41

Hola, mira, cada vez que sincronizas tu iphone todo lo que tenes en el queda en itunes, ahora si no te pasa las apps, anda en itunes y dijitite archivo, y transferir compras del ipod, y quedaran guardadas en aplicaciones. luego conecta tu iphone e instala el ios 5.0.1
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Ayuudarme porfavorr a instalar ios5 en mi iphone4

Notapor Tayson2 » 26 Ene 2012, 01:15

Muxas gracias. Aora me podrias decir como pongo la musica del iphone en la biblioteca? Eske lo tenia sincronizado con otro ordenador que se me a estropeado y aora noteng nada en la biblioteca de itunes aver si me lo puedes decir si no es muxa molestia de todas formas gracias por la respuesta un besito
Tayson2
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2012, 23:50

Re: Ayuudarme porfavorr a instalar ios5 en mi iphone4

Notapor r0b3rt » 26 Ene 2012, 06:18

Ya te respondi, espero te sirva!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron