Iphone importado, Ayuda!!!

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Iphone importado, Ayuda!!!

Notapor Cris_83 » 05 Dic 2011, 17:19

Hola!
Me llamo Cristina, y este finde estuve en Andorra preguntando precios del Iphone 4, ya que llevo 1 año para comprármelo pero es muy caro y no he podido.

Resulta que en una tienda de Andorra, lo ví x 289€ (libre y de 8gb) y le pregunté a la mujer que no podía tener este precio, que no era original (aunque esta precintado con su caja original y todo), entonces, ella me dijo que los vende a ese precio pq son importados de Holanda y de otros países. Hasta que punto me puedo fíar de esto?
Tengo uno reservado para el mes que viene, pero lo podré utilizar con Movistar en España verdad? o tengo que hacerle algo para que funcione? la verdad es q voy un poco perdida con este tema...
Que alguien me ayude, a ver si me voy a gastar el dinero y luego no lo voy a poder o no voy a saber utilizarlo!!

Muchas gracias por adelantado!
Cris_83
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2011, 17:07

Re: Iphone importado, Ayuda!!!

Notapor Malor9 » 05 Dic 2011, 21:04

Yo de ti me haría una portabilidad a otra compañía. Cambiándote a Orange tarifa de 32 al mes te puede salir un iPhone 4S por 300 € aproximadamente.
Malor9
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2011, 20:47

Re: Iphone importado, Ayuda!!!

Notapor Cris_83 » 05 Dic 2011, 23:35

Cris_83
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2011, 17:07

Re: Iphone importado, Ayuda!!!

Notapor richiqs » 08 Ene 2012, 15:37

Supongo, que esos teléfonos importandos serán bloqueados (esea no son ulnocked de fabrica), para lo cual deberias usar el Chip Gevey para que puedas tener cualquier linea telefónica (Ese chip de seguro lo venden en tu pais, y no es muy costoso) el problema de usar ese chip es que cuando apagas tu celular debes realizar todo un proceso moroso para volver a encender y que reconozca tu chip de la telefónica.
Y de ser asi, (bloqueados) a mi parecer no esta taaan barato.
Saludos
richiqs
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2012, 15:17

Re: Iphone importado, Ayuda!!!

Notapor r0b3rt » 10 Ene 2012, 23:02

mmm para saber si son libres de fabrica, lo que yo haria es comprar dos sim card de diferente operdor e insertarlas y asi saber con exactitud si es libre de fabrica, a simple vista no lo sabras.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron