Futuro del OS 3.1.3 con relacion al 4.0

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Futuro del OS 3.1.3 con relacion al 4.0

Notapor sololocales » 09 Abr 2010, 06:35

Bueno al fin a salido el tan esperado OS 4.0 el cual traera muchas novedades la cual para mi es la mas relevante de todas el Multitasking que permite abrir mas de un programa a la ves. Pero el punto de este post no es tanto lo novedoso de este nuevo firmware porque apple una ves mas lo guardara solo para sus iphones mas nuevos. Ya se ha confirmado que los iphones 3g no podran utilizar este nuevo firm debido a que el procesador es muy lento, solo lo podran utilizar los 3gs que poseen el doble de velocidad y los futuros iphones que seran lanzados muy posiblemente en junio.

Ahora sabiendo esto y que no salio el supuesto firm 3.2/3.1.4 que ira a pasar con la situacion del jailbreak/unlock del 3.1.3 baseband 05.12.01 con nuevo boot? Segun lei hay un software del devteam llamado "spirit" que se ha confirmado que servira para el jailbreak del ipad y que tambien servira para la liberacion del 3gs. Yo supongo que este tan esperado o mas bien desesperado software tendria que ver la luz a mas tardar del lanzamiento de la version 3g del ipad, tiene sentido porque asi si el ipad utiliza el mismo baseband tambien podria ser liberado para usarse con 3g con cualquier compania.

Que les parece?? Por favor opinen hay que leer mucho para brindarles esta info!! :D
sololocales
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2010, 20:35

Re: Futuro del OS 3.1.3 con relacion al 4.0

Notapor Francis66 » 13 Abr 2010, 15:31

Lastima que no pude comprar en diciembre el Iphone 3gs :cry:
Sin embargo, tengo uno de los mejores telefonos del mundo Iphone 3g 16gb :D
Lo unico que lamento es no poder escuchar la radio desde mi cel, la mejor estacion de radio de Venezuela, La mega estacion!!!
Gracias por todo la info que nos dejas aqui... Es de gran ayuda!
Admiro mucho tu trabajo
;)
Francis66
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2010, 17:34
Ubicación: Caracas, Venezuela.


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados