VIDEO IPHONE 4

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

VIDEO IPHONE 4

Notapor rivergeta » 16 Mar 2011, 00:19

Hola muy buenas . El caso que llevo todo el dia loco, dandole vueltas a un tema que no encuentro solucion. Los videos que hago a traves del iphone 4 y que a su vez acto seguido subo a iphone ,resulta que en el pc me pone correctamente a la hora que esta echo el video y la hora a la que lo he subido ,que logicamente es la misma porque como dije antes lo suelo hacer seguido. el problema es que en el iphone aparece un desfase de 7-8 horas en la fecha que segun dice esta echo ,ese video que no por contra a la hora que lo he subido que esa estaria bien . es decir me pone 2 fechas una que dicese la hora del video y la otra a la hora que lo subo .En algunos iphones tengo entendido que simplemente te pone video en HD pues bien a mi me pone fecha y hora completa. el caso es que veo rarisimo que en el ordenador lo ponga bien y en el iphone mal . saludos y muchas gracias por adelantado
rivergeta
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2011, 00:08

Re: VIDEO IPHONE 4

Notapor rivergeta » 16 Mar 2011, 00:19

perdona que subo a facebook no a iphone sorry
rivergeta
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2011, 00:08

Re: VIDEO IPHONE 4

Notapor salvanano » 16 Mar 2011, 02:02

Es raro que en un dispositivo te salga una hora y en otro otra, ya que depende de la configuración horaria de tu cuenta de facebook.
Prueba a ver si tu teléfono tiene mal la configuración regional u horaria.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: VIDEO IPHONE 4

Notapor rivergeta » 16 Mar 2011, 10:13

Perdona donde se mira eso? Si te refieres a la hora normal del movil la tengo bien el problema es al subir el video. Puede ser q me de la hora en americano al se mi email. Com. ? Gracias
rivergeta
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2011, 00:08

Re: VIDEO IPHONE 4

Notapor salvanano » 16 Mar 2011, 17:18

No tiene nada que ver el correo.
Para averiguar la localización tienes que ir a Ajuestes -> General -> Internacional ahí podrás ver tu región y el calendario. Por lo general se funciona con el gregoriano.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: VIDEO IPHONE 4

Notapor rivergeta » 16 Mar 2011, 18:38

Gracias eso lo tengo bien puesto . No entiendo como es posible . Crees que en una tienda oficial apple podrian decirme algo? O pasan de ti? Y tambien sabria alguien si hay alguna aplicacion o forma de bajar videos de youtube a facebook . Con la aplicacion de origen no se puede y desde safari tampoco me deja aunque me ponga la opcion . He probado el mxtube de cydia y tampoco . Gracias
rivergeta
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2011, 00:08

Re: VIDEO IPHONE 4

Notapor salvanano » 17 Mar 2011, 12:22

Pues con mxtube debería dejarte bajar vídeos de youtube.
En la Apple Store te tratan de forma inmejorable, es política de Apple, y tal vez te puedan decir más que nosotros por aquí sin ver el iPhone.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: VIDEO IPHONE 4

Notapor rivergeta » 17 Mar 2011, 12:54

Muchas gracias por tu ayuda ire a apple store . Mxtube me deja bajar videos pero no colgarlos en facebook . Me da q atraves de iphone va a ser imposible de cualquier forma . Un saludo
rivergeta
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2011, 00:08

Re: VIDEO IPHONE 4

Notapor salvanano » 27 Mar 2011, 16:18

En facebook solo se suben enlaces, no los vídeos.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron