Borrar fotografias

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Borrar fotografias

Notapor jordi ferrer » 14 Mar 2011, 18:55

Hola iphoneros, mi consulta es por que quiero borrar fotografias que tengo dentro del iphone (G4) hechas con camara normal de fotografias y quando lo actualizo con el ordenador me las duplica en un album "Fototeca" y desde el iphone no las puedo eliminar. Algunos entendidos me mandan a la carpeta "Dcim" pero tampoco la encuentro y tampoco puedo gestionar el movil como disco duro ya que al ejecutar "Mi PC" el iphone sale com camara o escaner. Antes de llegar al "suicidio" me gustaria, com siempre, recibir un buen consejo para solucionar este problema. Mi nivel informatico = Muy NOVATO
Un saludo y muchas gracias
jordi ferrer
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2009, 19:25

Re: Borrar fotografias

Notapor salvanano » 14 Mar 2011, 19:27

Lo que tienes que hacer es borrarlas de la pestaña de imágenes de iTunes cuando tienes el iPhone conectado.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Borrar fotografias

Notapor jordi ferrer » 20 Mar 2011, 10:20

Muchas gracias, pero a lo mejor no me he explicado bien, yo solo quiero borrar alguna fotografias no todas
jordi ferrer
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2009, 19:25

Re: Borrar fotografias

Notapor salvanano » 21 Mar 2011, 00:29

Entonces tendrás que borrarla de la carpeta de imágenes que estas compartiendo.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron