Gol Tv Con Movistar

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Gol Tv Con Movistar

Notapor xopen » 05 Nov 2009, 00:37

Primero....enhorabuena porr el foro al equipo de iphoneros

Corre por internet el rumor de que movistar ofrece el cana Gol Tv conjuntamente con la linea de datos, etc...si buscais por google lo vereis.

Yo he llamado a movistar, ya que como casi todos los de aqui pues tengo un iPhone 3G, el caso es que en el 609 despues de darle la brasa a una empleada, me dijo que si, que disponian del servicio pero... no para el iphone, la volvi a dar la brasa hasta que me admitio, que si, que valia para el iphone.

Pasados 15 minutos de comprobaciones(eh...se iria a mear)me dice, que ella no puede darme de alta el servicio, que llame al 4433 o mande un sms con ALTA al 22443

Mande el sms y nada...o no me deja mandarlo, o cuando se envia me pone "en este momento no podemos bla bla bla..."
he llamado al numero y es el numero de contratacion de lineas de datos para mv, la llamada cuesta lo mismo qu si llamaras a un movil con tu tarifa correspondiente...total colgue(mal hecho)

Despues de todo este rollaco....no tengo el maldito gol tv, me admiten que lo hay pero es imposible contratarlo!!
Mi hermano tambien tiene un iphone y no ha podido contratar ni un pescao jeje

Bueno si alguien lo tiene, que me diga como lo ha hecho!! enserio...¿Ha oido alguien hablar de esto?

U
xopen
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009, 00:21

Re: Gol Tv Con Movistar

Notapor admin » 05 Nov 2009, 03:19

Te puedo contar por previas experiencias laborales que la gente del centro de (des)atención al cliente NO TIENE NI IDEA... no sólo eso, sino que además, les da exactamente igual lo que pienses, digas, o que te mosquees.

Te lo digo porque su formación, deja mucho que desear - ellos hacen lo que pueden, pero no están bien formados en la mayoría de los casos. Es triste pero es así... :roll:

Con esto sólo te digo que tengas en cuenta que quizás no hay servicio después de todo... :D
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Gol Tv Con Movistar

Notapor xopen » 05 Nov 2009, 15:35

Debe ser que las operadoras móviles, en este país que es el que conozco, se ríen de la peña, saben que sabemos que se ríen de nosotros y se la suda olímpicamente...sino, no entiendo nada
xopen
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009, 00:21

Re: Gol Tv Con Movistar

Notapor Klendazu » 20 Nov 2009, 19:45

Yo tambien habia leido la noticia del canal de Gol TV pero tampoco he enontrado nada por ningun sitio. Pensaba que iban a sacar un App de Gol TV o algo asi pero nasti de plasti. Seguiremos esperando.

Completamente de acuerdo con el sistema de DESinformacion al cliente, pero no solo de Movistar sino de cualquier compañia de comunicaiones que se precie.

Saludos a los foreros
Klendazu
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2009, 19:29


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron