iPhones a estos precios??!?!

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.
Responder
AlevolveD
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 16:49

iPhones a estos precios??!?!

Mensaje por AlevolveD »

Hola es la primera vez que escribo aqui aunque ya seguia desde hace tiempo el foro. Y me he decidido a escribir aqui ya que seguro que me sacais de la duda.

Resulta que indagando por la red descubro una web que apenas sale en ningun lado la pongo en Google y apenas da resultados, excepto la web en si. La web es http://www.bestelemobi.com. Total, que me fijo que es una tienda de China de venta de productos electronicos, tecnologia, (pcs, moviles, portatiles, hasta instrumentos musicales..) Y me fijo en el apartado de moviles-->Apple y me encuentro con que estan los iPhones a estos precios:

iPhone 16GB 3G - 316€
iPhone 8GB 3G - 249€
iPhone 16GB 3GS - 363€
iPhone 32 GB 3GS - 399€

Y ahora viene lo bueno...
iPhone 8GB 3GS - 281€ (aqui ya empeze a sospechar todavía mas..)

Cojo y les mando un mail diciendoles que como van a ser esos precios y si son originales, que pido sinceridad ya que podria ser un futuro comprador (mentira) y me contestan esto:

Hello
We guarantee products are original, new.
Our products directly from manufacturers, not through the intermediate links, our products at the wholesale level, it is much lower than the market price
Thanks


Yo no se.. que opinais ustedes??? Esto me huele a Sciphone o Hiphone y demas imitaciones

Un saludo!
AlevolveD
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 16:49

Re: iPhones a estos precios??!?!

Mensaje por AlevolveD »

Me contesto a mi mismo porque acabo de hablar con un comercial ya que tienen Live Chat y me lo aseguran al 100% me lo garantizan que son originales, nada de imitaciones baratas. Si esto es verdad es un chollazo
AlevolveD
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 16:49

Re: iPhones a estos precios??!?!

Mensaje por AlevolveD »

acoustic escribió:jajajaja...
haber que yo sepa no existe el 3gs de 8GB... o si?
si te lo compras me avisas,, que si fuera asi,, que lo compro ahora, jajaja


slds.


no, no existe, la cosa esque pregunto y me garantizan y me aseguran que es oficial y le digo sobre el precio yme dicen que es directamente desde el fabricante
diablilla
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2010, 16:30
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: iPhones a estos precios??!?!

Mensaje por diablilla »

suena muy mal por mucho que te aseguren esos precios son demasaido baratos!!!!
TIENDA SOLIDARIA PINCHA EN LA IMAGEN!!!!
[url=http://www.tiendalocasfelinas.tk/]Imagen
sanfe
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2010, 23:33

Re: iPhones a estos precios??!?!

Mensaje por sanfe »

hay una verdera invasión de ese tipo de tiendas que tienen unos precios ridiculos. Las crean rapidamente. En un foro sobre canon, tambien pasaba lo mismo. Haz un whois al dns haber cuanto tiempo llevaba registrado....

Domain Name: BESTELEMOBI.COM
Registrar: BIZCN.COM, INC.
Whois Server: whois.bizcn.com
Referral URL: http://www.bizcn.com
Name Server: NS5.CNMSN.NET
Name Server: NS6.CNMSN.NET
Status: clientDeleteProhibited
Status: clientTransferProhibited
Updated Date: 21-jan-2010
Creation Date: 21-jan-2010
Expiration Date: 21-jan-2011


Creado el 21 de enero de este año,,, no es de fiar,,,, no se te ocurra comprar !!!
Responder