DINERO A CAMBIO DE IDEAS

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

DINERO A CAMBIO DE IDEAS

Notapor Iphoneman » 01 Mar 2010, 21:23

DINERO A CAMBIO DE IDEAS
Esto es lo que proponen en appboy.com tan solo necesitas tener una idea para una aplicación.
Recibes votaciones de la comunidad y si ganas te pagan 250 dolares. Claro que si vives bajo el yugo del Euro, 250 dolares te van a servir para poco.
En este caso lo que puedes hacer es dirigirte a la web de IphoneProject.net, donde "dicen" pagan 600€ por cada idea buena que tengas y que ellos decidan hacer. Les pasé 2 ideas, la primera demasiado complicada "dijeron", la segunda que no hay suficientes lugares wifi como para que se pueda interactuar con la applicación. 0.0 :shock: :shock: Cuando hay centanares de aplicaciones en itunes que se sirven del wifi. Les mando un mail y les digo que si no la quieren hacer, que me hagan un presupuesto, que un amigo quiere hacerla. Me responden que les diga yo cuanto pagamos por la aplicación. :shock: Vaya seriedad, no?? Yo tengo una empresa soy yo quien digo amis clientes que vale algo. Nose todavia flipo. Luego leo en su politica de privacidad esto:
Toda información intercambiada es de propiedad exclusiva de iPhoneProject.net, y no es precisa la concesión de licencia para dicho intercambio. O sea que no es interesante hacer mi app, tampoco quieren darme presupuesto y segun su politica si quieren con mi idea se hacen una aplicación. Que listos no?.
Iphoneman
Iphoneman
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2010, 21:06

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron