Baseband 2.10.04 Apple Gano, no creen ?

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Baseband 2.10.04 Apple Gano, no creen ?

Notapor mlb » 13 Dic 2010, 21:51

Buenas, a mi modo de ver apple a ganado la batalla contra la liberacion del Iphone 4 baseband 2.10.04, hace ya casi 4
meses que no se puede liberar, y creo que ya es tiempo suficiente para suponer que Apple ha ganado esta batalla, los Hackers no han podido liberar esta baseband y por mas que se haga ahora o mas adelante Apple se salio con las suyas, ya que practicamente, habra salido un nuevo iphone y nuevos firmwares, de nada ayuda mucho tener una liberacion 6 meses despues de que apple saca un tel. Por mi parte, jamas volvere a adquirir un iphone ilegal, ya que los mismo no se pueden liberar,
y en el futuro, dudo que asi sea ya que apple cada vez mas invierte en seguridad y a los hacers cada vez se les complica mas.
Esta es mi opinion, a ver si alguien mas esta de acuerdo.
mlb
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2010, 20:16

Re: Baseband 2.10.04 Apple Gano, no creen ?

Notapor salvanano » 24 Dic 2010, 18:14

En cierto modo llevas razón, Apple cada vez lo pone más difícil para la liberación de sus terminales, pero si estas al día de las noticias que salen sobre el dev team y otros hackers de iOS ya hay esperanzas para el jailbreak del iOS 4.2, incluso se han visto vídeos de terminales que no necesitan cable, el problema es que jailbreakear un iPhone a nivel de desarrolladores es posible, pero para el público en general no, que es ahí donde reside el problema, en crear una aplicación para todos que haga el arduo trabajo que solo para gente con mucha experiencia sería posible.
Hay otro problema, y es que el jailbreak depende de varios desarrolladores que comparten información entre sí, y es difícil hacer que todos trabajen a lo unísono acortando el tiempo de proceso.
También se ha pirateado la Apple TV, algo que no era imaginable, por lo que creo que van a la par, siempre están como el ratón y el gato entre Apple y hackers.
En mi opinión van de la mano unos y otros, evidentemente Apple siempre va por delante porque es quien saca los productos y se necesita un tiempo para estudiarlos y ver las posibilidades.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Baseband 2.10.04 Apple Gano, no creen ?

Notapor anthrax1985 » 02 Ene 2011, 02:46

anthrax1985
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2011, 02:41


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados