¿ SE ÙEDEN IMPRIMIR LAS CONVERSACIONES DEL WHAT,S UP?

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

¿ SE ÙEDEN IMPRIMIR LAS CONVERSACIONES DEL WHAT,S UP?

Notapor BURGOSTOP » 09 Nov 2010, 02:00

HOLA A TOD@S¡¡¡

SON NUEVO EN EL USO DEL WHAT,S UP Y ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA APLICACION, PERO ME PODRIAS DECIR SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER IMPRIMIR LAS CONVERSACIONES QUE MANTIENES CON UN USUARIO EN CONCRETO POR EJEMPLO Y EN TAL CASO CÓMO SE HACE ,
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S
BURGOSTOP
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2010, 01:43

Re: ¿ SE ÙEDEN IMPRIMIR LAS CONVERSACIONES DEL WHAT,S UP?

Notapor salvanano » 09 Nov 2010, 12:35

En principio directamente desde la aplicación no se puede imprimir.
Lo que si puedes hacer es ir copiando mensaje a mensaje y pegándolo en una aplicación que si que te permita imprimirlo después como puede ser google docs.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: ¿ SE ÙEDEN IMPRIMIR LAS CONVERSACIONES DEL WHAT,S UP?

Notapor BURGOSTOP » 09 Nov 2010, 16:53

ATT/SALVANO Y TOD@S:

MUCHAS GRACIAS PERO ESTOY MUY VERDE ASI QUE A VER SI ME PUEDES AYUDAR DONDE ME TENGO QUE BAJAR LA APLICCAION GOOGLE DOCS EN EL I PHOE O CÓMO COPIO Y LUEGO PEGO EN EL GOGLE DOCS ? NO SE SI ME EXPLICO
Y OTRA COSA , EXISTE ALGUN LIMITE DE DIAS PARA PODER IMPRIMIRLO QUIERO DECIR SI PUEDO IMPRIMIR LOS DE HACE 8 DIAS POR EJEMPLO O LOS DE 15 , O HAY UN LIMITE DE DIAS DE ATELACION A LAS QUE SE PUEDE ACCEDER.
MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡ UN SALUDO
BURGOSTOP
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2010, 01:43

Re: ¿ SE ÙEDEN IMPRIMIR LAS CONVERSACIONES DEL WHAT,S UP?

Notapor BURGOSTOP » 10 Nov 2010, 18:11

BURGOSTOP
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2010, 01:43

Re: ¿ SE ÙEDEN IMPRIMIR LAS CONVERSACIONES DEL WHAT,S UP?

Notapor salvanano » 12 Nov 2010, 04:24

Perdona por la tardanza, he estado de viaje.
Tiene la aplicación de google en la apple store gratuita, bajatela y desde ella podras acceder a multitud de sevicios de apple. También hay aplicaciones que se conectan a google docs, pero son de pago, aunque pueden serte más útiles.
Una vez hayas creado el documento en gdocs podras imprimirlo desde cualquier ordenador con una impresora.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados