Buscamos administradores en iPhoneros.org

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.

Buscamos administradores en iPhoneros.org

Notapor iphoneros » 16 Sep 2010, 02:58

iPhoneros.org ha crecido bastante, y debido a nuestras tareas en iPhoneros.com es complicado poder contestar a todos los usuarios como se merecen.

Además de esto, en las últimas semanas hemos visto como se han colado algunos spammers, que ya están borrados pero que sin duda volverán a intentar ensuciar este foro. Es por esta razón que necesitamos personas que se encarguen de mantener esto limpio, de contestar a los usuarios en la medida de lo posible y en mantener el orden y buen funcionamiento del foro, por lo que nos preguntamos cuántos usuarios de iPhoneros.org desearían colaborar con nosotros en esta tarea de moderación del foro.

Los usuarios que tengan interés en moderar iPhoneros.org, pueden dejar un mensaje aquí o enviarnos un mensaje privado; Nosotros haremos una serie de preguntas y en función de la contestación daremos acceso a las herramientas de moderación, borrado, edición de mensajes y demás 'poderes' que hagan posible su trabajo.

¿Qué tipo de personas buscamos?

1. Que comprendan bien cómo funciona el iPhone. Obviamente, esto es primordial. Necesitamos personas que sepan contestar preguntas sobre el Jailbreak, que se sepan todas las versiones de iOS de memoria y que sepan qué Jailbreaks funcionan con qué versiones de iOS o qué versiones de Ultrasn0w funcionan con qué versiones del baseband, etc.

2. Que tengan un buen sentido del a justicia. Es importante ser discretos, calmados y amables siempre en todas las contestaciones que se hagan, sobre todo cuando se haga algo que quizás no agrade (bloquear usuarios, mover posts de foros incorrectos en foros correctos etc).

3. Que tengan ganas y tiempo de permanecer moderando iPhoneros.org por un largo período de tiempo. Si no tienes tiempo, no merece la pena invertir más en algo como esto.

Esperamos vuestros mensajes :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Buscamos administradores en iPhoneros.org

Notapor salvanano » 16 Sep 2010, 08:20

Hola iphoneros!!! estaría encantadísimo de poder ayudaros en esta tarea.
Creo que no hace falta decir mi compromiso con el foro, ya que a menudo me conecto para resolver dudas de otros usuarios y mis conocimientos del iphone son extensos (aunque siempre se puede saber más.)


Un saludo.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Buscamos administradores en iPhoneros.org

Notapor iphoneros » 16 Sep 2010, 08:29

Seguimos por privado.

¿Algún otro candidato?
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados