Mi iphone solo se conecta a la red wifi

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Mi iphone solo se conecta a la red wifi

Notapor enriquel87 » 22 Sep 2015, 14:29

Hola a todos!no sé si habéis escuchado alguna vez algún problema parecido. Mi iphone no reconoce los datos de mi tarjeta, si mi numero pero no los datos 3g, solo me puedo conectar al wifi. Pensé que era problema de la tarjeta Simyo pero en otros terminales me funciona. Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias por adelantado
enriquel87
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2015, 15:58

Re: Mi iphone solo se conecta a la red wifi

Notapor Armandorosales » 26 Sep 2015, 06:30

Tengo el mismo problema; desde que actualice con 9 y ahora 9.1 eh tenido problemas con la conectividad de "datos móviles"

Mi problema es: al darle en ajustes y seleccionar datos móviles (activarlo) y después ir por icono de cada app, cuando selecciono Safari y darle datos móviles, inmediatamente me salgo de ajustes y voy a la aplicación de Safari y me dice que no tengo conexión a internet, desoues me vuelvo a ir a ajustes (dato móviles) y veo que se desactiva automáticamente y nada que avanzó. Lo más raro es que no sucede con los iconos de "wastshap, Facebook, twiter y Messenger esos al activarlos y probar las aplicaciones, funcionan de forma correcta. Alguien que me ayude
Armandorosales
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2015, 06:21


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron