Mi iphone 4 se calienta, tarda en cargar y se descarga rápid

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Mi iphone 4 se calienta, tarda en cargar y se descarga rápid

Notapor ary21 » 20 Jun 2015, 21:53

Hola, iphoneros

Espero su ayuda o comentarios

Se regaron como 200 ml de agua en mi bolsa, ahi estaba mi iphone 4, lo saque de inmediato, tenia como 50 % de batería y en una hora bajo a 20%, lo cargue y tardó 6 horas en llegar al 100 % ademas de que se calentó mucho, y esa carga me duró 1 hora, a partir de eso carga mas lento, y se descarga muy rapido, se calienta mucho hasta quema, y me manda un mensaje de que la temperatura del iphone es muy alta que no puedo usarlo hasta que baje la temperatura.

Lo apague toda la noche y hoy por la mañana lo puse a cargar y cuando le conecte el cargador hacia un sonido como si tronara por dentro.

En este momento lo puse en un recipiente con las bolitas blancas que se usan para atrapar la humedad en los closets.

Alguien me puede ayudar por favor!!!

Gracias!!!!
ary21
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2015, 21:38

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron