Pantalla rota

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Pantalla rota

Notapor Norwito » 27 Oct 2014, 22:08

Pues esta mañana se me ha roto el cristal de la pantalla de mi Iphone 5. He estado mirando tutoriales de como cambiarla y por lo que e visto se puede cambiar el cristal o toda la pantalla. Yo quiero cambiar la pantalla, dudo que me quede bien si cambio solo el cristal (parece bastante difícil). Y aqui viene mi duda. Mirando el pag e visto pantallas desde 27 hasta 70 euros. Yo quiero una pantalla que tenga la misma calidad que la que tengo. No se si en las distintas pag hay pantallas de mayor o menor calidad incluso si hay originales de Apple o no. ¿donde puedo comprar una que tenga la misma calidad que la ten tengo?
Norwito
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2014, 22:02

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron