Prendida del iPhone después de haber caído al agua.

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Prendida del iPhone después de haber caído al agua.

Notapor ValerioGarcía21 » 17 May 2014, 18:39

Hola, buenos días, les quisiera hacer una consulta.
El día de ayer yo estaba con mi familia en un día de alberca, he metido al agua mi iPhone 5 con una funda lifeproof, nunca había tenido ningún problema con ella hasta que vi que le habían salido burbujas en la pantalla, inmediatamente salí de la piscina y removí la funda y en efecto estaba el dispositivo ligeramente mojado, comprobé que le servía la pantalla aunque ésta parpadeaba ligeramente.. Apague el dispositivo inmediatamente y lo guardé en mi mochila, al llegar a casa tomé un trasto y deposité el dispositivo en arroz durante 18 horas más o menos, hoy que quise volver a prenderlo sale la manzanita, se apaga, luego sale de nuevo la manzanita y comienzan a salir algunas letras blancas en la parte superior del dispositivo (comandos similares cuando haces jailbreak o instalas un tweak), entonces decidí hacer el "hard-reset" e intentar iniciar en el modo "a prueba de fallos" con el botón + pero no dio resultado de momento. Decidí resguardarlo nuevamente en el arroz y que pasen unas 24 horas más, pero me he quedado con la duda. ¿Me podrían ayudar a saber qué es lo que le ha pasado? Y ¿si es que tiene reparación casera o debo de ir al servicio técnico? Muchas gracias por su tiempo.
ValerioGarcía21
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2014, 18:31

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron