Mi iphone 5 no carga

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Mi iphone 5 no carga

Notapor mava_riera » 31 Oct 2013, 05:28

Buenas noches, he tenido problemas para cargar mi iphone 5, primero se me daño el original, es decir el que vino con el teléfono, luego compre uno. me lo vendieron como original, al principio cargaba bien pero después como a la semana aparecio el mensaje de que ese dispositivo no era compatible y dejo de cargar el cel, ya esto me ha pasado 3 veces, es decir he comprado 3 cables que al principio funcionan bien pero después vuelve a aparecer que el accesorio no es compatible y al final terminan no cargando el celular, ya no se que hacer.. no se si es problema del iphone, o software... me podrían dar opiniones ¿? gracias y feliz noche
mava_riera
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2013, 05:13

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron