mi iphone 2g se ha incendiado espontaneamente

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

mi iphone 2g se ha incendiado espontaneamente

Notapor dfeal » 02 Jul 2010, 14:24

hola amigos soy nuevo me presento y lo hago para comunicaros que mi iphone 2g se ha incendiado repentinamente cuando lo tenia sobre la mesa..por suerte estaba en casa y lo pude apagar, de lo contrario podria haber provocado un incendio..
es increible que un movil pueda arder espontaneamente, imaginaros si lo llevais en el bolsillo o lo dejas en un coche o en casa como es mi caso, las consecuencias puden ser fatales.

me he puesto en contacto con apple españa y estan estudiando el tema para darme una solucion ???? no se que solucion me dan pero si me arde la casa haber que hacian...

bueno os dejo unas fotos
Adjuntos
iphone.jpg
iphone.jpg (221.47 KiB) Visto 4133 veces
iphone2.jpg
iphone2.jpg (211.62 KiB) Visto 4133 veces
dfeal
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2010, 14:17

Re: mi iphone 2g se ha incendiado espontaneamente

Notapor *martha* » 13 Jul 2010, 14:31

Joder!!!! Vaya tela... Y ha sido así de repente? Sin más? Sabes si le ha pasado a alguien más?? Es raro raro

No será mentira no?
*martha*
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2010, 14:27

Re: mi iphone 2g se ha incendiado espontaneamente

Notapor Alfredo valeriano » 18 Jul 2010, 11:05

[quote="dfeal"]hola amigos soy nuevo me presento y lo hago para comunicaros que mi iphone 2g se ha incendiado repentinamente cuando lo tenia sobre la mesa..por suerte estaba en casa y lo pude apagar, de lo contrario podria haber provocado un incendio..
es increible que un movil pueda arder espontaneamente, imaginaros si lo llevais en el bolsillo o lo dejas en un coche o en casa como es mi caso, las consecuencias puden ser fatales.

me he puesto en contacto con apple españa y estan estudiando el tema para darme una solucion ???? no se que solucion me dan pero si me arde la casa haber que hacian...

a la m....... cierto esta cañon me imagino si como dices lo trajeras en la bolsa del pantalon esto trae una moraleja y es que devemos estar atentos a nuestros aparato y mejor comprar una funda para ipod /iphone y no meterlo ala bolsa del pantalon
Freddy 70
Alfredo valeriano
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2009, 21:12
Ubicación: Mexicali. Baja California Norte

Re: mi iphone 2g se ha incendiado espontaneamente

Notapor iphoneros » 04 Ago 2010, 07:29

Movemos el tema al foro correspondiente...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: mi iphone 2g se ha incendiado espontaneamente

Notapor 3Gphone » 06 Mar 2011, 19:31

bajo que circunstancias ocurrió esto? hacia calor? cuanta carga tenia el iphone?
Avatar de Usuario
3Gphone
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2011, 19:26

Re: mi iphone 2g se ha incendiado espontaneamente

Notapor salvanano » 07 Mar 2011, 02:56

Estos sucesos no vienen dados por condiciones externas sino por fallo propio de la batería, como es sabido, una de cada x baterías sale defectuosa de la cadena de producción y no se detecta, por lo que cuando se les da uso puede llegar un momento en el que se provoque un cortocircuito interno llegando la batería a alcanzar temperaturas capaces de derretir el plástico que la rodea, lo que provoca el posterior incendio.
Por lo general Apple suele sustituir los iPhone gratuitamente, espero que se resuelva satisfactoriamente.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron