Problema batería iphone 3gs

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Problema batería iphone 3gs

Notapor soundbwoy » 15 May 2013, 14:26

Buenas, tengo un iphone 3gs con la batería recién cambiada y me presenta un problema.
El teléfono funciona correctamente pero si lo apago, para encenderlo necesito el cargador. Es decir, no es capaz de encender pulsando el botón.

Comentar que una vez que el teléfono está encendido funciona normalmente y en una noche pues habrá gastado un 4 o 5 % de batería que es lo normal mas o menos.

También comentar que el apn de la batería coincide con la que tenía y el problema dudo que venga por ahí.

En mi opinión quizás se deba a que la batería no es capaz de suministrar por sí sola la corriente necesaria para que el teléfono arranque, aunque esta teoría se me desmorona ya que una vez está encendido si lo reinicio (home + power 10 seg) el teléfono es capaz de reiniciarse por sí solo sin conectarlo a la toma de corriene.

Es una avería un tanto extraña por eso escribo para ver si alguien ha tenido algún caso similar. Personalmente creo que la batería que me han enviado es una batería que ya estaba usada y que reciclan y venden como si fueran nuevas (no es la primera vez que oigo cosas de éstas pero sí es la primera vez que me pasa).

En fin, si alguien sabe como solucionar el problema o le ha ocurrido algo similar se agradecerá cualquier tipo de ayuda al respecto.


Saludos
soundbwoy
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2011, 18:05

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron