necesito diagrama electrico del Iphone 4s

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

necesito diagrama electrico del Iphone 4s

Notapor odyta » 11 May 2013, 08:57

Hola a todos
Necesito ayuda urgente, mi bebe (un 4s), a muerto, solo enciende cuando lo conecto al cargador, aunque no tenga puesta la bateria, lo he llevado a varios mecanicos, y todos me dicen que la solucion es comprar otra placa, pero de entre tantos he encontrado uno que me dijo, que si veia como eran las entradas y salidas de energia de la placa del 4s podia solucionar el problema, asi que chic@s, por fa, si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el diagrama electrico del 4s hagamelo saber, postee la imagen, dejenme un link.
En serio, como casi todos los amantes del iphone, tengo media vida guardada en este telefono, por eso me es tan dificl resignarme a la idea de perderlo todo sin antes haber agotado posibilidades.
De antemano le doy las gracias a todos.
Muchas Bendiciones
odyta
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2013, 08:34

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron