Pantalla iPhone 5 16gb

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Pantalla iPhone 5 16gb

Notapor Vorky » 02 Abr 2013, 19:57

Holas.

Bueno, este es mi primer post asi que aprovecho de saludar a toda la comunidad :D!

Mi consulta se refiera a la pantalla del iPhone 5, yo poseía un iPhone 5 desde hace 1 mes el cual salió con problemas en su botón de encendido que dejaba de funcionar, lo envié a SSTT (servicio técnico) y me lo cambiaron por otro equipo el cual estaba todo perfecto PERO traia problemas en su botón Home, luego me pasan inmediatamente otro equipo pero he notado que no es la misma pantalla que el anterior que tenia ni el que tubo problema en su botón Home, al estar apagada y ponerla contra luz tiene un color café (marrón) sin embargo en la pantalla de mi iPhone 5 anterior el que salió con problema en el botón Home la pantalla es negra como sus bordes, lo otro que he notado es que al encender la pantalla se forman pequeñas lineas verticales casi imperceptibles pero para mi que he tenido iPhone 4, 4S y ahora el iPhone 5 me es facíl notarlo. Acaso las pantalla son de diferente procedencia o de distinto fabricante? Ya que de verdad que es molesto ver esa pequeñisimas lineas, he probado un 4to iPhone 5 y tiene el mismo "problema" en la pantalla.

No se si alguien mas a notado esta pequeña diferencia en las pantallas de los iPhone 5 16gb, ojalá me comenten si es realmente un problema o solo me estoy complicando por nada pero que son diferentes pantallas, si, lo son.
Vorky
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2013, 19:32

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron