Se me ha roto la pantalla del Iphone

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Se me ha roto la pantalla del Iphone

Notapor Manuel Velasco » 30 Jun 2010, 11:09

Hola buenos dias, me meto en este foro por si me podeis ayudar, tengo un iphone que lo cuido con cariño desde hace unos seis meses, pero a mi hijo le encata ver videos en Youtube, asi que para que nos deje tranquilos almorzando se lo dejo, pero se le ha caido y se ha destrozado la pantalla, he hablado con movistar y me piden una burrada, he visto que se puede reparar pidiendo repuesto pero no soy manitas, alguien me puede aconsejar algun sitio para que me lo arreglen, gracias :roll:
Manuel Velasco
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2010, 10:58

Re: Se me ha roto la pantalla del Iphone

Notapor Miguel » 30 Jun 2010, 11:46

Hola, he visto tu pregunta y creo que te puedo ayudar, hay varios sitios ya que se dedican a reparar y sustituir pantallas yo conozco uno que ha sido rrapido y por lo visto solo se dedican a sustitución de pantallas para iphone el sitio es en www.semecayoeliphone.com , son rapidos tras solicitar el servicio, te envian a la empresa de transportes te lo recogen, reparan y entregan. Yo me lleve una grata alegria aunque al principio no confiaba mucho en enviar el movil, pero hoy lo puedo recomendar, espero que te sirva, saludos
Miguel
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2010, 11:19

Re: Se me ha roto la pantalla del Iphone

Notapor Manuel Velasco » 30 Jun 2010, 11:52

gracias Miguel, por darme norte, he mirado la pagina y me parece un precio mas razonable con el iva la recogida y entrega he hecho la solicitud, ya te contare. saludos.
Manuel Velasco
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2010, 10:58


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron