Ayuda urgente Iphone 3gs

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Ayuda urgente Iphone 3gs

Notapor laurisx » 28 Nov 2012, 17:22

Hola a todos, les comento mi problema:

Recientemente cambié mi pantalla completa por una nueva, todo bien. El caso resulta que ayer hice el jailbreak a mi iphone 3gs con la version 5.1.1 con redsn0w

Todo me fue muy bien durante todo el dia, hice las actualizaciones de las apps y demás pero el desastre llegó a la noche. Cuando me disponía a tumbarme en la cama, se me calló el iphone (altura de 30cms como mucho). Se me quedó la pantalla en amarillo-verdoso; pensé: - será un error del sistema al haber chocado contra el suelo-

Como no me respondía reseteando con los botones POWER+HOME me fui al pc y le di a Just reboot, se apaga y se vuelve a encender con el mismo color.

He encendido el itunes y detecta que esta conectado pero no me dice ni modelo ni número ni nada. Probé a actualizar y restaurar a los valores de fábrica pero me sale el error 1600. Con redsn0w lo mismo me dice que está reiniciándose pero sigue el color de la pantalla. Al cabo de un rato el iphone se apaga y no hace nada (modo DFU o apagado, no sé).

¿Qué puede pasarle? ¿he hecho mal el jailbreak o es la pantalla que se me ha vuelto a estropear? Tengo el cargador de los chinos pero nunca me dio problemas.... Espero que me ayuden, estoy desesperada. :(
laurisx
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2012, 17:00

Re: Ayuda urgente Iphone 3gs

Notapor laurisx » 06 Dic 2012, 04:10

Ya lo solucioné, era el jailbreak que estaba mal hecho. Restauré el iphone con itunes, tinyumbrella y modificando el archivo .hots :D
laurisx
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2012, 17:00


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron