Iphone 4G funciona - Pantalla en negro, pero retroiluminada!

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Iphone 4G funciona - Pantalla en negro, pero retroiluminada!

Notapor morenoestebann » 06 Jul 2012, 16:48

Estimados de Iphoneros,

Les comento el siguiente problema a ver si me pueden dar una mano.

El día de ayer me propuse a cambiar el "Dock Connector" y el "Home Button" de mi Iphone 4G, ya que estos no estaban funcionando bien. Procedí a abrír el equipo, desmantelé el "Dock Connector" y luego procedí a retirar los tornillos de las esquinas y a aflojar los laterales, con el fin de poder quitar la pantalla. Un vez que saque la pantalla, cambie el "Home Button" y procedí a armar el equipo (AQUÍ ME DI CUENTA QUE AL VOLVER A ENCASTRAR LA PANTALLA CON EL MARCO, DE LOS DOS CABLES, QUE SON DE LA PANTALLA Y EL DIGITALIZADOR, EL MÁS LARGO Y FINITO QUEDO DOBLADO... NO SE SI ESO PUDO HABER SI LA CAUSA DE QUE NO LLEGUE IMAGEN ALGUNA AL LCD).

Una vez que termine el ensamblado del mismo, encendí el teléfono y no pasaba nada. Luego, lo conecte al computador y sonó el clásico ruido de que se está cargando y el ruido de que el computador lo reconoce (ADEMÁS SE CONFIRMO QUE EL ITUNES LO RECONOCE). Finalmente, me di cuenta que al presionar el botón de encendido (Arriba a la derecha) la pantalla se activa y tiene una iluminación (SIN IMAGEN, EN NEGRO), que esla RETROILUMINACIÓN del LCD, ya que al remover el cover trasero se ve la luz del LCD funcionando (ADJUNTO IMAGEN).

Desupués de esto, volví a desarmar y verifiqué que el cable que va al LCD y DIGITALIZADOR estuvieren conectados correctamente y que haya nada obstruyendo o corrosionado y lo volví a ensamblar; nada nuevo había ocurrido.

En conclusión, mi Iphone 4G funciona correctamente (SONIDO, DOCK CONNECTOR, HOME BUTTON, BOTÓN DE SILENCIO, VIBRA, VOICE OVER), pero la pantalla está en negro y, además, al intentar pasar el dedo por la pantalla negra donde se encuentra el "Slide to unlock" no sucede nada.

Les quedo muy agradecido por el tiempo prestado y quedo a la espera de algun comentario.

Gracias,

Esteban Moreno
morenoestebann
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2012, 15:21

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron