iPhone 4, sin wifi

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

iPhone 4, sin wifi

Notapor own513 » 30 Abr 2012, 20:12

Muy buenas, que hay.
Esto ya no tiene remedio; llevo un rato googleando y no encuentro una respuesta a mi duda.

El problema es el siguiente: llevaba unos días cambiando la Mac del iPhone desde el terminal de iPhone, mas tarde apague el iPhone me lo puse en el bolsillo y me fui de viaje al bajar del avión se me había restaurado como si fuera un iPhone nuevo, me pide que lo conecte a iTunes,lo conecte y restaure; pero el problema fue que a la hora de ver la conexión wifi estaba desactivada, pensé que seria que la restauración había fallado y lo volví hacer pero nada
El fallo continua y lo e restaurado a los ajustes de fabrica; y tampoco es que se me ocurra mucho mas.
own513
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 19:54

Re: iPhone 4, sin wifi

Notapor r0b3rt » 02 May 2012, 05:10

lo restauraste con firmware de stock?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4, sin wifi

Notapor own513 » 02 May 2012, 16:25

Si por firmware de stok te refieres a restaurar desde iTunes; si lo hice pero no dio resultado; estuve leyendo mucho y tampoco es que haya un caso similar.

Desde luego estoy casi seguro de que es un fallo de software, tampoco se me ocurren muchas cosas que hacer aparte de restaurarlo, he intentado hacer el jailbreak y meter algo para activar el wifi o algo así.


Bueno desde ya muchas gracias!
own513
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 19:54

Re: iPhone 4, sin wifi

Notapor own513 » 03 May 2012, 00:32

Después de utilizar la cabeza he resuelto el problema y he leído tanto tanto que para todos los que tengan problemas que así de repente les falle el wifi o bluetooth; esto es debido a que se ha cambiado la mac y la puesta esta bloqueada o no es valida por eso bloquea el servicio
own513
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 19:54

Re: iPhone 4, sin wifi

Notapor r0b3rt » 03 May 2012, 06:19

Pero al restaurar queda de fabrica, todos los ajustes vuelven ala normalidad, es extraño.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4, sin wifi

Notapor own513 » 04 May 2012, 13:11

Exacto eso dicen; que te demuestra esto que solo se restablece el firmare y nada mas la configuración ? si también pero no al 100 %, así que no te fíes nunca!

jajaja Muchas gracias por todo!
own513
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 19:54


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron