NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

Notapor CARO4S » 08 Abr 2012, 02:17

Hola! me compre un iphone 4s de 32 gb hace un mes y nunca pude enviar mensajes de texto (aunque si puedo recibir) cuando intento enviar mensajes se queda un buen rato como que está enviandolo y luego aparece un signo de exclamacion avisando que no se envió. Cuando cambio el chip a mi otro telefono si puedo enviar mensajes de texto o sea que el problema esta el envio de mensajes en el iphone.
Tampoco puedo activar imessages cuando intento hacerlo me sale un cartel que dice que la activación es erronea.
Me pueden ayudar x favor? hay algo que estaré haciendo mal?
desde ya muchas gracias!
Saludos
CARO4S
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2012, 02:08

Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

Notapor Obedln » 25 Abr 2012, 03:24

intenta esto:

ve a configuración----> General----> Red

alli activa el 3g pero sin activar la red móvil, si esta activado desactivalo. a mi me funciono prueba y me cuentas
Obedln
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2012, 21:25


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron