Duración de la bateria

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Duración de la bateria

Notapor Enzovip » 31 Mar 2012, 02:29

Hola buen día a todos tengo un pequeño problema con la duración de la bateria . Les cuento lo que sucedió , antes tenía el os 5.01 con cydia después actualize ala 5.1 y obviamente me duro mas la bateria después le puse cydia con redsnow tethered y un día se me apago y como saben después no funciona el Safari y me canse y según le restaure el os a mi teléfono por el 5.1 ya así lo quiero dejar y desde ese entonces la bateria me dura solo 4 a 5 horas en uso continuo supongamos así uso a full, y no se que pasa si antes con la misma versión cuando me borro cydiae duraba todo el día con el mismo uso y en reposo ni se diga y hoy en reposo me dura como 12 hrs . A que creen que se deba?

Gracias les agradezco su atención .

Saludos
Enzovip
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2012, 02:19

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron