Mi IPhone 4s cayó al agua, no apaga y se reinicia :'(

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Mi IPhone 4s cayó al agua, no apaga y se reinicia :'(

Notapor v-coy » 09 Ene 2012, 06:20

Hola ayer en la noche accidentalmente mi iPhone 4s cayo al sanitario, inmediatamente lo saque, apague y seque... 7 horas después (luego de consultar en internet) lo puse en arroz pero accidentalmente se encendió y desde ese momento nunca mas pude apagarlo, dado que por mas que le daba apagar, el se encendía nuevamente. Sin embargo así lo puse en arroz durante 5 horas, luego intente mirar si ya lo podía apagar pero nada, entonces lo conecte al itunes y restaure el sistema, sin embargo el problema persistía y mientras restauraba el sistema, el iPhone se reiniciaba. luego note que si estaba conectado al computador, si apagaba, lo apague y deje conectado al computador cerca de 7 horas, luego al desconectarlo me di cuenta que estaba encendido y que la batería estaba cargada, cosa que me impacto y al hacerle un chequeo de sus funciones, note que no solo no apagaba si no que se reiniciaba, así que nuevamente lo introduje en una bolsa con arroz (situación actual), pero quería saber si este problema (reinicio) se puede solucionar dejando el iPhone en arroz y cuanto tiempo seria necesario en caso de que fuese posible!! O que puedo hacer para que mi iPhone vuelva a la normalidad :'(
v-coy
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2012, 05:59

Re: Mi IPhone 4s cayó al agua, no apaga y se reinicia :'(

Notapor Melanie12 » 22 Abr 2012, 02:48

Hola!!!!

disculpa me ha pasado exactamente lo mismo que ha ti estoy muy triste mi pobre Iphone solo tiene 3 semanas conmigo yo estaba super contenta cuando lo seque que vi que no tenia ninguna imperfeccion hasta que leyendo queria curarme en salud y dejarlo en el arroz un tiempo pero bueno tratando de apagarlo se me reinicia. queria preguntarte como termino de irte.... me puedes aconsejar plis super desesperada.

Saludos desde Panamá,

MR
Melanie12
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2012, 02:42

Re: Mi IPhone 4s cayó al agua, no apaga y se reinicia :'(

Notapor r0b3rt » 22 Abr 2012, 06:38

aqui les dejo un video en donde explica que tenes que hacer, claro tenes que dejarlo 48 horas en reposo, pero pueda que tenga corto circuito,la verdad para mi seria apagarlo, abrirlo y dejar todo en arroz, pero lo mejor seria tener mucho cuidado,aqui esta el video .
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Mi IPhone 4s cayó al agua, no apaga y se reinicia :'(

Notapor own513 » 01 May 2012, 13:30

Me paso algo parecido callo al agua y estuvo un buen rato; lo que hice fue apagarlo, desmontarlo y dejarlo en arroz como bien dice el video. Esto no me funciono porque cuando lo encendí no me funcionaba la cámara de delante ni el micrófono ni el altavoz y un par de cosas mas así que decidí desmontarlo mas aun y le puse un limpiador de contactos y lo monte todo esto resulto.

El limpiador de contactos es desde luego una de las mejores opciones para limpiar los circuitos, espero que tengáis suerte.
Mi opinión personal es que el botón esta en corto por eso hace esto de no apagarse y reiniciarse debido a que esta el circuito como si estuviera constantemente presionado; probar con el limpiador de contactos.

Suerte!
own513
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 19:54


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron