Iphone 3 Congelado ayuudaaa !!

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Iphone 3 Congelado ayuudaaa !!

Notapor 4ntonio » 01 Nov 2011, 18:27

hay voi con mi problema :
yo restaure mi iphone no desdes a itunes si no desde el movil, y despeus de eso solo se me qeda en la pantalla de la manzana cargando i no hace mas nada, e intentado acerle el dfu conetado desdes el usb y intentado apagarlo pero no se apaga, no hace nada los botones nulo y asi asi aasta qe se a qedao sin bateria, pero lo cargo un poco y i despeus desconeto del cargador y sin conectado al usb o al luz si me hace el modo dfu y cuando lo voi a poner al ordenador se enciende de nuevo i me sige saliendo la manzana de nuevo i se qe da hay ! x favor ayudarme o lo agradesco estoy disqisiao y no se qe aser ! x faorr ayuudaaa gracias x escurmeis ! espero pronto una respuesta
4ntonio
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2011, 18:14

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron