ayuda con mi iphone 3g de 16gb no se qe tiene ayuda!!!!

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

ayuda con mi iphone 3g de 16gb no se qe tiene ayuda!!!!

Notapor enriqueaguilar » 14 Ago 2011, 22:27

ayuda con mi iphone es un 3g de 16gb lo acabo de adquirir no tiene garantia paso un dia desde qe lo compre y aora se ve como si ubiera interferencia en el iphone de repente se ven rayas de colores y leugo se le quitan lo conecto a la computadora y detecta todo bien sincroniza perfecto pero en la pantalla del iphone se ponen mas rayas de colores y empieza a parpadear en blanco como queriendo ir la imagen no se qe tenga le cambiaron el touch sera de eso para ir a reclamarles a la plaza de la tecnologia guadalajra jalisco a ii e l touch si jala solo de repenede se ve como interferencia o ryas de colores moviendose ayudaa !!! qe tiene qe hago
enriqueaguilar
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2011, 22:23

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron