Pantalla rota :(

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Pantalla rota :(

Notapor Emee '- » 09 Jun 2011, 10:01

Hola iPhoneros! Recurro a uds. con la desgracias de notificarles qe hace algunos meses la pantalla de mi iPhone 3G se rompió.
Paso a detallar: primero se le clizó la pantalla, hasta ahi no había ningun problema ya qe solo era una linea, pero luego comenzó a salir todo el "líquido" de adentro de la pantalla, comenzo a tomar gran parte de la pantalla y ya no da para mas. Se me está haciendo dificil encontrar diversas cosas debido a esto.
Aqui mi pregunta:
Donde puedo arreglarlo? Vivo en Argentina prov. Rio Negro.
Cuanto saldria más o menos? Me habian hablado cerca de unos $1000/$1200 (peso argentino)
Me gustaria qe me recomendaran un lugar, si es qe hay, para poder finalmente arreglar este problema.

Desde ya, muchas gracias.
Atte. Emee '-
Emee '-
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2010, 20:02

Re: Pantalla rota :(

Notapor Falexis » 19 Ago 2011, 13:43

Hola.a mi me paso lo mismo con mi iPhone 4.me arme de valor y con un tutorial de youtube y paciencia y unos 40 euros,(que me costo la pantalla y LCD,encima en blanco).ya que lo tenía en negro.la cambie yo mismo.la verdad es que no es nada difícil.lo malo:tienes que desmontar todas los componentes para llegar a la pantalla.pero con paciencia y siguiendo el tutorial no hay problemas.
PD:si no te ves capacitada mejor dejaselo en manos de alguien que sepa.
Falexis
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2011, 13:26


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron