batreria iphone 2g

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

batreria iphone 2g

Notapor alucard » 05 May 2011, 14:34

buenas!!!ante todo gracias al equipo por esta maravillosa pagina!!
ahi va mi problema...tengo un iphone 2g la verdad no se que operador es en el menu me pone carrier 5.1 aunque no se si es ese ya que una vez intente utilizar un programa llamado samprefers que simula la sim del operador autentico del movil aunque tengas otra sim insertada y en tunes me la reconocia como una tarjeta at&t aunque no se....bueno tengo en telefono liberado con redsnow a la version 3.1.3 primero desde tunes hago instalacion limpia luego restauro de nuevo con redsnow que desbloquea e instala cydia.despues entro a cydia y instalo las actualizaciones que requiere y muy pocas aplicaciones solo ibluenova,ifile y tetherme apn,y el pushfix 2.0.luego lo demas son juegos y nada mas,no tengo instalado ni sbsetings ni openssh ya que lei que gastan demasiada bateria y no los instalo,la version del mobilestructure la que cydia me actualizo (093367+6g629fda algo asi...)tengo el appsinc 1.02 el installous 4 y el fix de youtube fix#1.
bien pues en el menu no tengo el wifi activado ni el correo push solo las notificaciones para el whatsapp nada mas y la localizacion desactivada..bueno la bateria me esta durando unas 3 horas y media 4 horas dandole un uso...eso es normal?
podrian decirme que operador tengo?carrier at&t?
he pedido una bateria nueva creyendo que mi problema es de la bateria....haber si me echais un cable amigos!!!!
gracias!!!!
alucard
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2011, 14:12

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron