Bloqueo y se reinicia solo

Si eres un desarrollador o te gusta una nueva aplicación que acabe de ser publicada en la App Store, puedes dejar aquí la descripción de la misma, pantallas y un enlace a la tienda para que todos la conozcamos.

Bloqueo y se reinicia solo

Notapor daviti02 » 01 Nov 2012, 00:45

Hola amigos.
Les cuento. Llevo varios dias teniendo problemas con el iphone 4 S. Al abrir una app o al manipularlo este se me bloquea, se queda pensando un buen rato y sin poder salir de la misma. En cuanto pasa un tiempo la pantalla se pone negra y sale la manzana y se queda otro buen rato pensando hasta que vuelve a salir la pantalla de inicio. La verdad es que me tiene desesperado porque ya no se que hacer, lo he restaurado denuevo como iphone nuevo, he suprimido apps que creia que eran las causante del conflicto este, y bueno decir que el movil tiene garantia y que ya es el tercero que tengo debido a problemas tecnicos.
Asi que este es mi problemilla. Espero que me ayudeis, muchas gracias. Espero respuestas por favor!!!
daviti02
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2012, 00:32

Volver a Anuncios de nuevas aplicaciones en la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron