Desarrollador español

Si eres un desarrollador o te gusta una nueva aplicación que acabe de ser publicada en la App Store, puedes dejar aquí la descripción de la misma, pantallas y un enlace a la tienda para que todos la conozcamos.

Desarrollador español

Notapor ampos » 10 Dic 2010, 20:24

Hola!

Primero presentarme. Me llamo Dimas Caparrós y soy programador aficionado.

Tengo 2 aplicaciones en la AppStore, y me gustaría que les echáseis un vistazo y si es menester hacer un review de las mismas. Podría sortear algunos códigos de descarga gratuita entre los lectores del blog.

Ya sé que son simplonas, pero llevan su trabajo y la ilusión de un "padre por sus hijitos" :lol:

Quizá sería interesante hacer en la web algo así como una sección de desarrolladores españoles, para dar algo de impulso a los programadores patrios.

Sin más, os dejo un enlace a ambas apps:

SNOWLAND



Esta es una app para niños, con la que se crean paisajes de nieve usando el dedo

MAGIC COIN BOX



Esta es una aplicación de truquito de magia, para quedarnos con los colegas (¡y hasta chorizarles 1€!)
ampos
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2009, 19:43

Re: Desarrollador español

Notapor salvanano » 22 Dic 2010, 00:13

Tienen buena pinta las aplicaciones.
Si quiere realizar sorteo de aplicaciones mejor que lo hagas a través de la web iphoneros.com para darlas a conocer y conocer las opiniones de más internautas.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Anuncios de nuevas aplicaciones en la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron