Pantalla agrietada. Se apaga con bateria a mas de media carg

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Pantalla agrietada. Se apaga con bateria a mas de media carg

Notapor latitud39sur » 07 Ene 2016, 01:19

Hola a toda la comunidad. Excelente grupo. Soy Venezolano y vivo en Isla de Margarita, pleno Caribe. Tengo un 4S sin problemas; pero también un 3GS de mi esposa, que despues de unca caida, se le agrietó la pantalla, aunque se puede leer e inclusive funciona el táctil en toda la pantalla. Pero lo peor es que hace algún tiempo, inclusive antes de la caida<, se apagaba asi sin aviso y cuando lo encend{ias tenia al menos un 70% de carga. En tiempos recientes, le sucede lo mismo, pero cuanto tratas de encenderlo, aparece el icono de la batería con una rayita roja de descargado. Lo enchufo y espero unos momentos, enciende y se le ve que tiene al menos media carga. Por allí puedo obtener una bateria y creo que la pantalla; pero solicito ayuda para: tutorial para cambiar la pantalla, tutorial para cambiar la batería si fuera el caso y por favor, el número de parte o modelo de batería. Muchas gracias. Acá en Venezuela, el 3GS ya es de museo y nadie la da servicio técnico.
Suerte y properidad para todos en este 2016
latitud39sur
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2016, 01:51

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron