Iphone 4S iOS 8.3 Auxilio!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Iphone 4S iOS 8.3 Auxilio!!!

Notapor ggilbertogerrera » 15 Abr 2015, 15:54

Buen dia Sres.

Necesito urgentemente alguien que me ayude con lo siguiente,

tengo un Iphone 4S actualizado a la ultima version iOS 8.3 al irme a dormir lo conecte como todo el tiempo y cuendo me doy cuenta no arranca, se quedaba en la pantalla negra con el logo de apple y a cada instante se apagaba y encendia solo pero nunca paso de mostrar solo el logo de apple, he intentado varias cosas lo primero fue actualizarlo de nuevo via itunes y no fue posible me pidio que lo restaurara pero no fue posible, mostrando error 9, luego baje el iREB7 pero no funciona porque creo que es solo hasta la version 6.x.x. o algo asi, de todos modos intente un downgrade a la version anterior y nada a los 30 segundos el telefono se apaga y vuelve al modo de recuperacion con el logo de itunes en la pantalla, incluso localice el archivo de la actualizacion actual y nada.

ya revise todos los pasos basicos segun apple, que si el cable esta en buenas condiciones que desconecte todos los dispositivos usb del computador, que actualice el computador, en realidad me parecen fuera de lugar, aunque no se que mas hacer,

Le agradesco a alguien que me pueda brindar unos consejos

Saludos
ggilbertogerrera
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2015, 15:39

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron