IPHONE 5 NO CARGA ayuda!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

IPHONE 5 NO CARGA ayuda!

Notapor Wacito123 » 02 Feb 2015, 20:16

Buenos dias:

Resulta que mi iphone 5 que lo tengo desde hace 1 año y justo hoy me doy con el problema de que no carga. He probado conectarlo al enchufe de la pared y
al de la laptop pero sin ninguna solución. Utilizo el cable original lighting de APPLE, pero cuando lo inserto por la ranura del usb
del iphone no carga ni emite alguna alerta de que la batería este cargando, es como si JAMAS hubiera colocado el cargador en el celular. La bateria me dura normal sin ningun problema ( no se descarga rapido ni nada por el estilo). Como reitero NO CARGA, ya he probado el mismo cable con otros iphone 5 y estos si cargan sin ningun problema; pero el mio no. :cry: He intentado cargarlo mientras esta apagado, pero solo enciende y NO CARGA :(

He leido que puede ser la basurita acumulada en el usb del celular pero si no es asi, que solucion puede haber.

POrfavor, ayudenme a solucionar este problema.

Gracias!!!!
Wacito123
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2015, 20:07

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron