SIM NO VALIDA - Activacion iPhone 5

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

SIM NO VALIDA - Activacion iPhone 5

Notapor chuampis » 29 Ene 2015, 16:20

Buenas a todos!!! A ver si me pueden dar una mano, o al menos orientar.

Tengo una amiga que tiene un iPhone 5 (comprado libre en Aventura Mall), la hermana tiene un iPhone 5S (comprado de igual manera en Miami).
El tema es que quisieron hacer un intercambio entre ellas, pero al momento de hacer el backup y luego reestablecer el iPhone 5, cuando se configura de nuevo, con la cuenta de icloud del 5S, luego de elegir pais, idioma y red wifi, sale una pantalla que dice: SIM NO VALIDA La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple.

Lo raro es que ambos telefonos son FU, en el iPhone 5 no funciona ni con el SIM que tenia usando, ni con otro de Movistar Argentina (otros operadores no probe).

Otro dato, que quizas tenga algo que ver, es que el telefono fue comprado en agosto 2013, en marzo 2014 se lo cambiaron en el apple store de lincoln road por fallas.

Alguien tiene idea si se puede hacer algo? Hay que llamar a Movistar? a Apple? en MACSTATION daran soporte??

Espero que alguien me de una mano, ya que tratando de ayudarlas, se quedo sin fono!
chuampis
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron