AYUDA URGENTE

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

AYUDA URGENTE

Notapor zalynnaz » 13 Ene 2015, 22:25

MUY BUENAS TARDES TENGAN TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEBROS DE TAN EFICAZ FORO,
EL MOTIVO DE MI VISITA Y CONSULTA ES PARA HACER LAS SIGUENTE PREGUNTA:

TENGO UN IPHONE 4S ENVIADO DE EEUU, DESDE JULIO QUE LO TENGO CONMIGO, Y DESDE ENTONCES EH BUSCADO UNA Y MIL MANERAS PARA LIBERARLO, TODAS MIS CONSULTAS APUNTABAN A QUE DEBIA LIBERAR POR IMEI, EL PASADO 28 DE DICIEMBRE POR FIN REALICE LA LIBERACION, LOS OPERADORES DE LA PAGINA DE LIBERACION ME CONFIRMARON POR VARIAS OCACIONES DICHA LIBERACION PERO POR MAS REINICIOS Y AJUSTES QUE HACIA AL IPHONE NO SE CONECTA A INTERNET A MENOS QUE SEA POR WIFI, Y ME ARROJA UN MENSAJE DE QUE EL PLAN DE DATOS NO ESTA DISPONIBLE, SIENDO QUE MI PLAN DE DATOS CON TELCEL ESTA ACTIVO Y VIGENTE...

EL QUE ME VENDIO EL IPHONE ME COMENTA QUE CUANDO ME LO VENDIO, LE INSTALO UNA RSIM PARA QUE FUNCIONARA CON OTRA COMPAÑIA... RECIBO LLAMADAS ENVIO MENSAJES DE TEXTO SE CONECTA A INTERNET CON WIFI, ES DECIR EL CELULAR ESTA BIEN SOLO QUE SI ANDO EN LA CALLE YA NO TENGO CONEXION A REDES SOCIALES E INTERNET

AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO PARA ESCLARECER Y EN DADO CASO CORREGIR MI PROBLEMA
zalynnaz
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2015, 21:58

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron