Iphone no arranca, ayuda!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Iphone no arranca, ayuda!

Notapor Daniell » 09 Ene 2015, 17:07

Tenia ios 8.1.2 e hice el jailbreak, no me gusto asi que iba a desintalarlo... Cuando le di a restaurar de fabrica el iphone se reinicio pero cuando aparecio la manzana y la barrita esta no carga. Lo conecte al itunes y le di a restore, pero cuando hacia la descarga del ios para instalarlo dejo de reconocer el iphone. Ahora el itunes no me reconoce el iphone y este no pasa de la manzana y una barra abajo que no carga.

Como puedo solucionar esto?
Daniell
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2015, 00:33

Re: Iphone no arranca, ayuda!

Notapor marpla34 » 22 Ene 2015, 17:37

Lo solucionaste? a mi me paso lo mismo, lo q hice fue mantener presionado simultáneamente el boton HOME y el de bloqueo hasta q se oscurece, cuando oscurece suelto el boton de bloqueo pero mantengo presionado el home hasta q aparece la manzanita y suelto el home, con eso tiene q aparecer un simbolo q dice q conecte el cable a itunes, ahi le hice un restore y salio andando, pero tarde como 4 hrs....quedo joya desp de todo.
marpla34
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2015, 16:56


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron