Icloud y Find my phone. Eso no esta bien.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Icloud y Find my phone. Eso no esta bien.

Notapor Manuelsevillano » 27 Sep 2014, 10:40

Buenos días, compañeros. Soy seguidor vuestro desde hace mucho tiempo y hasta ahora no me he podido registrar. Quiero daros la enhorabuena por vuestro trabajo que nos ayuda a amar cada vez más estos "cacharros" que enamoran. Un placer estar con vosotros.
Mi hijo tiene un Iphone 4. Tiene una edad "complicada", 15 años, y siempre me ha gustado tener cierto control sobre los sitios por los que se mueve. Tengo instalado en mi móvil (Android) la aplicación Find my Phone. Ayer le llegó a su movil un mensaje diciendo que su ID de Aple se habiía usado para buscar su Iphone. Ya me pasó la semana pasada cuando desde icloud intenté localizarlo. Creo que esto está muy mal, ya que ahora sabe que puedo saber dónde está en cualquier momento. Hay forma de quitar estos avisos en su Iphone 4?
Muchas gracias y saludos cordiales.
Manuelsevillano
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2014, 10:30

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron