Sonido De Notificaciones & Demás

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Sonido De Notificaciones & Demás

Notapor PaulinaPerry » 08 Sep 2014, 18:26

Hola Chicos soy nueva en el Foro y eso la verdad es que me registré con el único propósito de que me puedan o no ayudar respecto a un tema que me tiene histérica y desesperada D:

Hasta hace algunos días me dejaron de sonar las Notificaciones de todas las aplicaciones en general y tambien los sonidos de los juegos & por ejemplo Vine y esas cosas... Tampoco me funciona el boton para ponerlo en silencio y quitarlo, tampoco me suena cuando me llaman pero si puedo escuchar al hablar en la conversación y el teclado tampoco me suena (Por cierto Vine y Los juegos si se escuchan al momento de conectarlos al audifono) Me dijeron por ahí que el error se produjo después de actualizarlo a 7.1.2 y que tenia que eliminar un Archivo, aparentemente la persona que me dijo eso paresia dominar el tema pero no pude volver a contactarla :| El Celular en si antes de la actualización me funcionaba bastante bien, ya intente con las alternativas mas básicas como Restaurarlo a Fabrica a través de iTunes y demás y nada me ha dado una solución, les agradecería un MONTÓN! que me pudieran ayudar se los juro

Por cierto instalé el Jailbreak con la intención de arreglarlo por ahí decía en unos tutoriales que se solucionaba con SAM o algo así, y luego en otros foros leí que eso ya no estaba disponible y de igual forma lo intenté y sin embargo me decía Failed

ya no se que más hacer :/ Por cierto la Musica, Youtube, Etc si me funcionan correctamente

De antemano MUCHAS GRACIAS!

Por cierto es un iPhone 4, con iOS 7.1.2 y no se que otra información necesiten haha D:
PaulinaPerry
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2014, 18:20

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron