Algun Experto.. por favor ayuda

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Algun Experto.. por favor ayuda

Notapor jorgewin » 23 Ago 2014, 21:42

Un saludo a todos...
soy nuevo en el foro y en el uso de iphone :(.
Espero me puedan ayudar con mi problema, asi como tambien poder colaborar en un futuro ene este gran foro

Mi caso:
compre un iphone 5 usado por que me fui de viaje y queria sacar unas buenas fotos, se lo compre a mi tio
Yo sabia poco o nada de el uso del sistema del iphone, y estaba de viaje y lo que me importaba eran las fotos, no configure icloud, ni itunes, para que me hiciera backup, lo que hice fue instalar dropbox para ir respaldando las fotos, pero el limite de dropbox se agoto y no las respalde todas quedaban como 170 fotos en el telefono.
Un dia despues de un paseo llegue cansado a mi cama y puse codigo al iphone, estaba tan cansado que sabe Dios cuak habre puesto, el caso que no podia ingresar, y agote los intentos por mas que trate de recordar, por ultimo me mando a conectarme a itunes el cual de entrada me pedia resturar el telefono, ni una otra opcion, con la esperanza de recuperar mis fotos tras la restauracion, decidi hacerla.
Ahora no tengo mis fotos, no tengo backup de itunes o icloud, nada, he tratado de no usarlo mucho con la esperanza de encontar algun programa o herramienta que me permita como escanear directamente en la memoria del iphone 5, despues de una restauracion y recuperar mis fotos, pero he googleado al cansancio y he encontrado algunas como, dr fone de wondershare, Easus, y un par mas que prometen recuperar las fotos desde el dispositivo, pero escanean y no me muestran mis fotos sino unas 3 que he tomado ultimamente.

YA ESTOY DESESPERADO, este viaje fue muy importante para mi, ahorre mucho para este viaje, y mis fotos si bien no la mayoria pero quizas las mas imporyantes para mi y no puedo acceder a ellas.

POR FAVOR, alguien, un experto que sepa de un programa para escanear bien la memoria, o bien ustedes que saben bien del tema me aclare que el sistema de archivo no permite hacer eso, asi para resignarme y no estar con esto de esperar si puedo recuperar mis fotos.
:cry: :cry: :cry:
Mi pregunta seria simple:

EXISTE ALGUN SOFTWARE O ALGUNA FORMA DE RECUPERAR MIS FOTOS DESPUES DE RESTAURAR, SIN HABER HECHO UN BACKUP NI DE ITUNES NI ICLOUD????
ALGUN PROGRAMA CAPAZ DE ESCANEAR ESAS FOTOS DIRECTAMENTE EN LA MEMORIA DEL TELEFONO PARA RECUPERARLAS.???

Espero puedan ayudarme ya no se que hacer :cry: :cry:
jorgewin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2014, 20:52

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron