PROBLEMA IPHONE5 MODO AURICULARES

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

PROBLEMA IPHONE5 MODO AURICULARES

Notapor franciscoufa » 29 Jul 2014, 10:02

Desde hace unas semanas mi Iphone5 se pone en modo auriculares sin haber conectado los cascos, y sale del modo auriculares también cuando le apetece. Probé a conectar/desconectar los cascos varias veces, a restaurar el Iphone, y limpié con un poco de alcohol y un bastoncillo el Jack, parecía que funcionaba pero nada. También el conector dock del cable de carga me da algunos problemas al hacer mal contacto, así que supongo que será excesiva suciedad. De todos modos lo del modo auriculares me parece extraño, ya que entra y sale de este modo cuando le apetece. ¿Alguna forma de hacer una buena limpieza de los conectores o directamente cambiarlos?
Y volviendo al tema de restaurar, si una vez restaurado el teléfono le cargo una copia de seguridad ¿el restaurado puede que no tenga efecto al estar el fallo en el backup verdad?

Muchas gracias y un saludo.
franciscoufa
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2014, 10:00

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron