Problema Carpeta Raiz Iphone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema Carpeta Raiz Iphone

Notapor gamavera » 27 Jun 2014, 02:41

buenas tardes iphoneros soy nuevo en esto amm..''¡¡¡ mi pregunta es la siguiente... o mas bien les contare un poco de lo que me paso...

bueno resulta que un dia estaba usando el programa de iExplore para borrar la carpeta para brincarme la activacion del iphone.... despues de eso lo reinicie y todo de maravilla .... no cerre el programa de iExplore y lo volvi a conectar el iphone que por cierto es el iphone 3GS.. y no se como ni de que manera pero al estar chateando me aparecio de repente el programa iExplore y se empezo a borrar la carpeta raiz del iphone al momento que me percate de esto ya llevaba un pelin borrado... y mi sorpresa fue cuando al reiniciar el iphone pork se trabo ya no salio de la manzanita y ai sin mas se queda.... mis preguntas son...

¿podre nuevamente recuperar el iphone? - soy coniente de que puede que no....

Le realize el jailbreak nuevamente para el cydia y me sale un error en missing keys.plist...

en general puedo recuperar mi iphone???

de antemano graciasss... y espero respuestas :) ....
gamavera
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2014, 02:29

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron